martes, 6 de noviembre de 2012

DE LA VIDA QUE SOÑAMOS...

Estimado Sr. Darwin:

A menudo me topo con una frase que dice muchas cosas pero con muy pocas palabras.

Esta es la frase con la que me quedo hoy:

"De la vida que soñamos,
aún nos queda lo mejor"

A menudo también, bastante más a menudo, se nos olvida lo bella que es la vida y lo poco importantes con son las cosas que nos hacen infelices, a menudo, como digo.

Es curioso cómo es posible que lo único importante en la vida sea precisamente lo contrario, la no-vida. Cuando alguien se va, o está en el trance de irse para nunca volver, reflexionamos de modo tan claro, lástima que sea entonces y sólo entonces. Mientras tanto, nos entretenemos en perder el tiempo, creo yo.

Después de la reflexión de hoy, sólo me queda preguntarle a usted cómo es posible que el ser humano no haya evolucionado nada en el modo de enfrentarse a la muerte y los adioses.

Sinceramente confundida, me despido atentamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario